Bríndele un buen hogar a los Pericos Australianos
Los Pericos Australianos y su habitat, La primera cosa que usted necesitará es un hogar para los Pericos Australianos . En una buena tienda de mascotas usted puede encontrar una variedad de jaulas en diferentes tamaños y a distintos precios. Adquiera la jaula más grande que usted pueda pagar y recuerde que si tiene dos pericos necesitará más espacio que si tiene sólo uno. Aunque a su perico le pueda agradar tener un juguete o dos, no congestione la jaula con muchos juguetes y parafernalia para pericos.
Cuando lleve a Los Pericos Australianos a su nuevo hogar, debe tener cuidado y ser sensible hacia el hecho de que a diferentes aves les tomará diferentes períodos de tiempo para ajustarse a un medio ambiente desconocido.
Durante los primeros días, observe de cerca los Pericos Australianos , tomando especial nota de sus hábitos alimenticios, deposiciones y comportamiento general. El criador de aves o el vendedor debería suministrarle a usted información más detallada acerca del régimen de cuidado y de la forma en que usted debería presentarle a su ave su nuevo hogar.
Los Pericos Australianos estarán más feliz en un ambiente fresco, bien ventilado, lejos de corrientes de aire y de la luz directa. Lo ideal sería que la jaula estuviese en una base a 1,2 metros o 4 pies de altura sobre el piso. Una vez que usted haya encontrado el lugar perfecto para la jaula, su perico estará feliz si la mantiene allí.
Para los Pericos Australianos es traumático si usted cambia la jaula de lugar mientras él está fuera de ella; esto puede dificultarle el encontrar su casa de nuevo.En la noche usted puede cubrir la jaula con una tela, de modo que su perico tenga un buen y reparador sueño y no sea molestado mientras descansa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario